Devoluciones
La política de devolución e intercambio de Anycubic solo se aplica a los productos que compras en el sitio web oficial de Anycubic. Si tienes algún problema con tu pedido, envíalo a nuestro Equipo de Servicio al Cliente con tu ID de pedido. Si tu producto fue comprado a través de un sitio web de terceros u otro canal de compra (por ejemplo, minorista) y necesitas seguir su política, comunícate directamente con ellos para obtener ayuda. Si necesitas soporte técnico, comunícate con nuestro equipo de posventa con el código SN (ubicado en la máquina) y tu ID de pedido y estaremos encantados de ayudarte.
Por favor ten en cuenta:
① Por favor, no devuelvas el producto sin nuestra confirmación. No aceptamos recogida por cuenta propia ni envío contra reembolso.
② Inspeccionaremos el producto devuelto y emitiremos un reembolso o intercambio después de confirmar que cumple con los criterios de inspección. Si tu producto devuelto no cumple con los estándares de inspección y ha sido enviado al almacén de Anycubic, Anycubic se reserva el derecho de negarse a emitir un reembolso o intercambio por tu producto, y serás responsable de los costos de devolución del producto a Anycubic.
1. Devolución sin motivo de 14 días y garantía de posventa de 30 días (límite de tiempo para devolución o intercambio)
- Si necesitas devolver el producto por tus propios motivos, como insatisfacción, no deseado, compra incorrecta, etc., por favor devuelve el producto y los accesorios relacionados, embalaje, regalos (si los hubiera), en buen estado sin afectar a las ventas secundarias dentro de los 14 días desde la fecha de firma del recibo, y te reembolsaremos después de confirmar el producto.
*Dado que no hay problema de calidad con el producto, deberás asumir los costos de devolución. - Si el producto no se ajusta a la descripción original del producto en uno o más aspectos importantes, por favor contáctanos dentro de los 7 días desde la fecha de firma para el producto, y lo intercambiaremos o devolveremos después de confirmarlo.
- Por favor, utiliza el producto según la guía de instrucciones después de firmar el recibo, si hay algún problema de calidad con el producto que no sea causado por factores humanos, por favor contacta a nuestro equipo de servicio al cliente dentro de los 30 días desde la fecha de firma del recibo y devuelve el producto según el proceso de devolución, realizaremos una inspección postventa del producto y reembolsaremos o intercambiaremos después de confirmar.
- Nota sobre tarifas transfronterizas: Si la dirección de tu paquete de devolución o reenvío no es la dirección del pedido original, los costos de transporte adicionales (flete, impuestos, etc.) incurridos serán asumidos por ti.
2. Los servicios de reemplazo o devolución no se proporcionarán en las siguientes circunstancias:
- Más allá del límite de tiempo para devolución o intercambio.
- No se proporcionan pruebas legales de compra, ID de pedido, recibos o facturas, o se cree razonablemente que han sido falsificados o manipulados.
- Los productos enviados a Anycubic para reemplazo no incluyen todas las piezas originales, accesorios y embalajes, o contienen elementos dañados debido a errores del usuario.
- Anycubic realizó una inspección postventa y encontró que el producto no tenía problemas de calidad o defectos.
- Cualquier mal funcionamiento o daño del producto es causado por no seguir el manual de instrucciones, instalación y operación incorrectas, uso incorrecto o auto-modificación del producto, incluyendo pero no limitado a humedad, moho, uso excesivo y entrada de sustancias extrañas (por ejemplo, agua, aceite, arena, etc.).
- Signos de manipulación o alteración de etiquetas de productos, código SN, marcas de agua, etc.
- Daños causados por factores externos incontrolables, incluyendo incendios, inundaciones, fuertes vientos o impactos de rayos.
- Fallo en devolver el producto a Anycubic dentro de los 7 días hábiles después de que Anycubic haya confirmado el reemplazo.
- Incapacidad para proporcionar evidencia de daños durante el transporte o imágenes/videos que muestren el mal funcionamiento de la máquina.
- Fallo o daño del producto causado por reparaciones no autorizadas.
Todos los intercambios se procesarán después de que el almacén confirme la recepción de los artículos devueltos.
3. Los costos de envío deben ser cubiertos por el comprador en las siguientes situaciones:
- El comprador solicitó una devolución debido a sus propias razones (el producto no tiene problemas de calidad)
- El artículo devuelto no es el mismo que el artículo pedido.
- Devolver un producto que se afirmaba estar defectuoso pero que fue encontrado en condiciones de funcionamiento por el control de calidad de Anycubic.
- El producto fue dañado durante el proceso de devolución.
- Cualquier devolución realizada fuera del proceso de garantía aprobado.